El caucho es un polímero elástico, que surge como una emulsión lechosa (conocida como látex) en la savia de varias plantas, pero que también puede ser producido sintéticamente. Un elastómero es un material con la propiedad mecánica de poder sufrir mucha más deformación elástica bajo estrés que la mayoría de los materiales y aun así regresar a su tamaño previo sin deformación permanente.
PAVIMENTOS DE CAUCHO EN LOSETAS: Perfecto para la protección de parques infantiles, zonas de pesas en gimnasios, etc.. Se pueden instalar en exterior e interior.

 

PAVIMENTOS DE CAUCHO CONTINUO: En parques infantiles, con columpios y juegos, el caucho continuo aporta seguridad y diseños personalizados. Se instala “in situ”.

PAVIMENTOS DE CAUCHO EN ROLLO: Económico, resistente y perfecto para uso industrial y doméstico.

PAVIMENTOS DE CAUCHO ALVEOLAR: Se utiliza sobretodo en pistas de esquí, obras y entradas en lugares con abundancia de agua, barro o nieve. Es antideslizante.
Los pavimentos de goma o pavimentos de caucho, presentan diferentes acabados, marmolizados, en botones, conocidos como goma pirelli, etc.
Dentro de las prestaciones de los pavimentos de caucho o goma se dan la durabilidad, confort acústico, seguridad al deslizamiento, antiestático, seguridad contra incendios, resistencia a las quemaduras de cigarrillos, resistencia a grasa y aceites, etc.; todo ello hace a los pavimentos de caucho o goma imprescindible en cualquier tipo de instalación.