HIENGA (Hijos de Enrique Garrigos, S.L.), somos una innovadora empresa alicantina con raíces familiares, especializada en solucionar y decorar algo con lo que nos encontramos todos los días nada más levantarnos: la superficie que pisamos.

Instalamos Parquet, tarima, moqueta, PVC, caucho, césped artificial. Y ofrecemos el mantenimiento y restauración de los mismos.

Con más de 25 años de experiencia en el sector y avalada por la eficacia y buen hacer de nuestros trabajos, continuamos en el mercado por la ilusión, la confianza, la sinceridad y la profesionalidad.

Intentamos aplicar nuestra forma de ser al trabajo y hemos formado una empresa multifuncional que domina y vende en lo que ha sido especialista. Y ofrece el servicio de las demás materias afines o relacionadas. Por ello, disponemos de un apartado de ingeniería desde el que tramitamos licencias, elaboramos planos y proyectos y asesoramos a nuestro cliente y amigo.

Hienga la hemos transformado en una empresa con movilidad nacional y con posibilidades de desarrollo en el extranjero. De hecho en estos momentos estamos instalando pavimentos en una cadena hotelera en Sidi bel Abbes, en Argelia. Y en el territorio nacional además estamos desarrollando nuestros conocimientos en la ejecución de instalaciones deportivas.

Somos distribuidores oficiales de revestimientos ligeros para suelos y paredes, de marcas Nacionales e Internacionales reconocidas por su calidad y compromiso con el medio ambiente.
Entre las obras a clientes singulares, trabajamos a Hospitales, Clínicas, Residencias de la Tercera Edad, Hoteles, Oficinas, Restaurantes, Colegios o Guarderías.
Pueden visitarnos en nuestro almacén, en el polígono Industrial de Canastell, en San Vicente del Raspeig, o en las instalaciones del centro de Alicante donde tenemos la oficina de exposición y ventas.